¿Cómo puedo estar contigo si estoy lejos de ti? 
Dos seres que se aman y no pueden estar juntos inventan maneras de compartir sin encontrarse físicamente. Una historia desde la sencillez de la vida cotidiana, alterada por una pandemia.

Ciel  y Antón son pareja desde hace un año. Ella es una chita y trabaja como  coordinadora de personal en un banco. El es un antílope ilustrador y trabaja freelancer. llevan un tiempo saliendo, tienen una relación tranquila y adulta que pasó de la fogosidad de los primeros encuentros a la tranquilidad de sentirse amado y comprendido. 

 

Pero debido a una pandemia que azota al mundo pasan del régimen de almorzar juntos día por medio a no poder reunirse jamás. Ambos viven en extremos opuestos de la ciudad y dada la cuarentena que se extiende en toda la provincia y los cordones sanitarios que cortan las comunas es imposible que se encuentren.

 

Antón vive con su abuelo Fred  y Ciel con su pececito besador Gup. Ante la imposibilidad de verse y extrañándose más que nunca la pareja inventa formas de encontrarse a través de videoconferencias que les permiten realizar algunas actividades juntos y de cierta manera superar la distancia que los separa. 

 

¿Pero, será suficiente? ¿Por cuánto tiempo podrán sostener una relación así?

Calcetines Animados tiene sus oficinas  en la comuna de Santiago  ciudad de Santiago, Chile

 

calcetinesanimados@gmail.com
 

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube