calcetinesanimados@gmail.com

Calcetines Animados tiene sus oficinas en la comuna de

Santiago Centro, ciudad de Santiago, Chile
 

© by Calcetines Animados 

Amaro Cabello

Comunicador Audiovisual y Diseñador, Amaro es el genio de la prostproduccion y el retoque digital. Ha trabajado para diversos programas de televisión como postproductor  y diseño de GC. También ha realizado diversos proyectos que incluyen motion graphics y flash y se ha desempeñado como ilustrador y guionista para proyectos de animación y ficción. Actualmente desempeña como Director General de Calcetines Animados. 

Tamara Reyes

Escritora infantil y Animadora Stopmotion, Tamara Reyes es licenciada en comunicaciones con mención en Dirección Audiovisual de la PUC. A trabajado como gestora cultural, productora y jefa de marketing en diferentes empresa audiovisuales y editoriales. Actualmente se despeña como Directora Ejecutiva de Calcetines Animados, principalmente a cargo del área editorial. 

Colaboradores
Tomás Infante

Ilustrador y animador 2D. Tomás ha trabajado con nosotros en diversos proyectos, tanto como director de arte en animación como ilustrador en literatura. 

Pablo Vidal

Informático de profesión, ñoño y amante de los juegos de mesa. Pablo es un excelente colaborador tanto en ferias como en talleres.